Wednesday, July 27, 2016

Pacheco confía en que los premios Platino llegarán a manos bolivianas



El actor boliviano Reynaldo Pacheco estuvo presente en la entrega de los Premios Platino que se llevó a cabo el domingo por la noche en la ciudad uruguaya de Punta del Este, donde expresó su esperanza de que próximamenmte esos galardones lleguen a manos bolivianas.

“Soy un gran soñador, estoy seguro de que Bolivia va a obtener estos premios en el futuro y espero estar entre los elegidos”, afirmó el boliviano, quien asistió a la gala junto a otros compatriotas, entre directores, actores y críticos, publica hoy La Razón en su edición impresa.

El boliviano participó de la premiación porque estaba nominado en la categoría a Mejor Canción Original, por el tema “The Fall”, del filme “Experta en crisis”.

Mencionó que ser parte de esta entrega le permitió conocer a productores de países de habla hispana, como Argentina, México y también España; países con los que, en adelante, quisiera trabajar en obras iberoamericanas.

"Mayormente he trabajado para la industria en Hollywood, pero el estar sentado con productores argentinos, españoles, mexicanos y otros abrió muchas puertas en mi carrera, puertas que en el futuro tal vez me permitan trabajar en obras iberoamericanas", dijo. (27/07/16)


Thursday, July 21, 2016

Reynaldo Pacheco está en la 31 versión de Imagen Awards



El actor boliviano Reynaldo Pacheco ha sido nominado en la categoría de “Mejor actor de reparto” en la 31 versión de los Imagen Awards, por su destacada interpretación en la película “Our Brand is Crisis”, protagonizada por Sandra Bullock.

Este año 2016, los Premios Imagen —dedicados a honrar la imagen positiva y la excelencia creativa de los latinos y culturas latinas en el cine y la televisión en Hollywood—, se conocerán el viernes 9 de septiembre en el Beverly Hilton en Beverly Hills, en California (EEUU).

Reynaldo Pacheco compite por el galardón en esta categoría con grandes talentos latinos como Lou Diamond Phillips y Rodrigo Santoro de la película “Los 33”, además de Edgar Ramírez, nominado por su papel en la película “Joy”.

Entre los nominados a las diferentes categorías en cine y televisión, se encuentran personajes como Sofía Vergara, Jennifer López, Gael García Bernal, America Ferrera, Jencarlos Canela, J.M. Longoria y la gran directora de la película “Los 33”, Patricia Riggen.

El hecho de que el nombre de Bolivia suene en los Premios Imagen se debe en gran medida a la exitosa carrera artística que está desarrollando Reynaldo Pacheco en Estados Unidos. El artista, además, recientemente concluyó el rodaje de la película “A Force of Nature”, dirigida por David Rodríguez y producida por Edward Enriquez-Cohen. De igual manera, Reynaldo se encuentra trabajando en el guion de la película “Almas que migran” y desarrollando, junto a la actriz y productora boliviana Carla Ortiz, el piloto de la serie “The cleaners” para la televisión americana.

“El solo el hecho de estar nominado entre grandes artistas es un regalo muy grande. Siento mucho agradecimiento a mi familia y a mi país. Bolivia ha sido el lugar donde me planté mis sueños y empecé este hermoso viaje”, dijo Reynaldo Pacheco respecto a esta nominación que se conoció ayer.


Nominan como mejor actor a Reynaldo Pacheco

El boliviano Reynaldo Pacheco está en la lista de nominados para la nueva edición de los Premios Imagen, uno de los galardones del entretenimiento latino dedicado a honrar la imagen positiva y la excelencia creativa de los latinos y culturas latinas en el cine y la televisión en Hollywood. La ceremonia será el viernes 9 de septiembre en el Beverly Hilton en Beverly Hills, California.

El actor boliviano ha sido nominado en la categoría de "Mejor actor de reparto” por su destacada interpretación en la película Our Brand is Crisis protagonizada por Sandra Bullock.

Pacheco compite por el galardón en esta categoría con grandes talentos latinos como Lou Diamond Phillips y Rodrigo Santoro, de la película Los 33, además de Édgar Ramírez, nominado por la película Joy.

Los Premios Imagen se celebran anualmente con el fin de reconocer e incentivar el talento latino en la industria de Hollywood, donde ya resuena el nombre de Bolivia.

Esto se debe en gran medida a la exitosa carrera artística que está desarrollando Pacheco, uno de los principales representantes del país, quien concluyó el rodaje de la película A Force of Nature, dirigida por David Rodríguez, el prodigio de la directora Patricia Riggen, y producida por Edward Enriquez-Cohen.

De igual manera, Reynaldo Pacheco se encuentra trabajando en el guión de la película Almas que migran.