Tuesday, August 9, 2016

Reynaldo Pacheco habla de sus trabajos

Reynaldo Pacheco trabaja en el cortometraje “A Force of Nature” (Fuerza Natural), dirigido por el talentoso mexicano David Rodríguez Estrada, producción experimental que aborda “sobre el descubrimiento de uno mismo y el amor a primera vista”.

El artista está en Bolivia y hoy, durante una conferencia de prensa organizada por Mela Márquez, directora de la Cinemateca Boliviana, hablará sobre la organización sin fines de lucro Changing Stories, de la cual es co-fundador junto a Natalie Conneely, quien trabaja como directora de Recursos para Dalái Lama Fellows, y con quien trabaja en un documental acerca de los jóvenes lustrabotas de La Paz.

El boliviano radicado en Los Ángeles (EEUU), revelará además detalles sobre el próximo lanzamiento, en octubre, del video oficial de su tema musical “The Fall” (La Caída), donde se revela su nuevo talento como cantante.

Este tema ha sido inspirado en el rodaje de la película “Our Brand is Crisis”, donde Pacheco actúa junto a la estadounidense Sandra Bullock, en la historia que narra la caída del expresidente de Bolivia, Gonzalo Sánchez de Lozada.

Pacheco también hablará sobre su reciente nominación a los Premios Imagen 2016, donde en la categoría de “Mejor Actor de Reparto” por “Our Brand...”, donde compite con grandes talentos latinos como Lou Diamond Phillips y Rodrigo Santoro de la película “Los 33”, además de Edgar Ramírez, nominado por su papel en la película “Joy”.



No comments:

Post a Comment