Tuesday, August 23, 2016

Reynaldo Pacheco /// El actor fue convocado por la cadena televisiva FOX para participar en una serie sobre la vida del profesor Jaime Escalante

La "FOX se me ha acercado para una serie sobre una escuela donde justamente enseñaba nuestro maestro boliviano Jaime Escalante”, contó el actor paceño Reynaldo Pacheco.

El joven artista afirmó que se siente muy emocionado por la convocatoria.

"Sería uno de los estudiantes (de Escalante)”, adelantó el actor, quien también se perfila para rodar filmes sobre la vida de un famoso cantante mexicano y la historia de un mimo francés.

Pacheco nació el 24 de julio de 1987, en La Paz. Estudió en la University of Southern, California. Su primera incursión en la industria del séptimo arte fue en la serie CSI New York. Después, actuó en Beginners (2010), con Ewan McGregor y Christopher Plummer; Sin hombres (2011), con Eva Longoria, Kate del Castillo y María Conchita Alonso.

Más tarde, actuó en la película “El hombre que estrechó la mano de Vicente Fernández” (2012), con Ernest Borgnine y Carla Ortiz.

En 2015 tuvo un rol protagónico en la película Our Brand Is Crisis, protagonizada por Sandra Bullock.

"Esta película ha cambiado mi vida. Yo sigo siendo la misma persona, pero gracias a este trabajo he recibido más reconocimiento de la gente”, aseguró.

Al ser consultado sobre las críticas negativas y positivas que recibió Our Brand Is Crisis, Pacheco sostuvo: "Es una película importante porque tiene un mensaje extremadamente importante para la sociedad”, explicó.

Gracias a esta película,

Pacheco está nominado

en la categoría de "Mejor actor de reparto” en los

Premios Imagen 2016.

Este galardón reconoce la participación de los actores y actrices latinoamericanos en la cinematografía

de Hollywood.

Un bailarín de tango

Una de sus más recientes incursiones fue su participación como protagonista de la película corta Sometime if you’re Lucky. "Fue una de las experiencias más difíciles que he tenido en mi carrera”, dijo.

En la película, Pacheco da vida a un bailarín de tango que queda en silla de ruedas después de un grave accidente.

No comments:

Post a Comment