Wednesday, July 27, 2016

Pacheco confía en que los premios Platino llegarán a manos bolivianas



El actor boliviano Reynaldo Pacheco estuvo presente en la entrega de los Premios Platino que se llevó a cabo el domingo por la noche en la ciudad uruguaya de Punta del Este, donde expresó su esperanza de que próximamenmte esos galardones lleguen a manos bolivianas.

“Soy un gran soñador, estoy seguro de que Bolivia va a obtener estos premios en el futuro y espero estar entre los elegidos”, afirmó el boliviano, quien asistió a la gala junto a otros compatriotas, entre directores, actores y críticos, publica hoy La Razón en su edición impresa.

El boliviano participó de la premiación porque estaba nominado en la categoría a Mejor Canción Original, por el tema “The Fall”, del filme “Experta en crisis”.

Mencionó que ser parte de esta entrega le permitió conocer a productores de países de habla hispana, como Argentina, México y también España; países con los que, en adelante, quisiera trabajar en obras iberoamericanas.

"Mayormente he trabajado para la industria en Hollywood, pero el estar sentado con productores argentinos, españoles, mexicanos y otros abrió muchas puertas en mi carrera, puertas que en el futuro tal vez me permitan trabajar en obras iberoamericanas", dijo. (27/07/16)


No comments:

Post a Comment