Thursday, July 21, 2016

Nominan como mejor actor a Reynaldo Pacheco

El boliviano Reynaldo Pacheco está en la lista de nominados para la nueva edición de los Premios Imagen, uno de los galardones del entretenimiento latino dedicado a honrar la imagen positiva y la excelencia creativa de los latinos y culturas latinas en el cine y la televisión en Hollywood. La ceremonia será el viernes 9 de septiembre en el Beverly Hilton en Beverly Hills, California.

El actor boliviano ha sido nominado en la categoría de "Mejor actor de reparto” por su destacada interpretación en la película Our Brand is Crisis protagonizada por Sandra Bullock.

Pacheco compite por el galardón en esta categoría con grandes talentos latinos como Lou Diamond Phillips y Rodrigo Santoro, de la película Los 33, además de Édgar Ramírez, nominado por la película Joy.

Los Premios Imagen se celebran anualmente con el fin de reconocer e incentivar el talento latino en la industria de Hollywood, donde ya resuena el nombre de Bolivia.

Esto se debe en gran medida a la exitosa carrera artística que está desarrollando Pacheco, uno de los principales representantes del país, quien concluyó el rodaje de la película A Force of Nature, dirigida por David Rodríguez, el prodigio de la directora Patricia Riggen, y producida por Edward Enriquez-Cohen.

De igual manera, Reynaldo Pacheco se encuentra trabajando en el guión de la película Almas que migran.

No comments:

Post a Comment