Tuesday, December 1, 2015

Reynaldo Pacheco: "´Our Brand Is Crisis´ es una película inteligente"

El actor boliviano Reynaldo Pacheco manifestó que la película recientemente estrenada en Bolivia, Our Brand Is Crisis, en la cual interpreta a un representante del pueblo boliviano "no ha sido creada para ser comercial", sino que es una "película inteligente", en respuesta a los últimos rankings que hablan de "el peor estreno" de la actriz Sandra Bullock, haciendo referencia a su baja recaudación.

"Our Brand Is Crisis no ha sido creada para ser comercial, es una película inteligente que habla de política, de nuestra historia. Es hacer un llamado al sistema político para mostrar la importancia del resultado del voto", expresó Pacheco a ANF.

Esta película fue dirigida por George Clooney y producida por Warner Brothers y trata sobre una estratega política norteamericana que llega a Bolivia para asesorar en la campaña presidencial del exmandatario Gonzalo Sánchez de Lozada en 2002. Cuenta con la participación de la actriz Sandra Bullock y Billy Bob Thornton, además de Reynaldo Pacheco quien tiene el papel de Eduardo Camacho.

El filme fue estrenado en octubre, en el festival de Toronto y semanas después la presidenta de mercadotecnia de la compañía Warner Bros, Sue Kroll, expresó que las cifras de recaudación fueron decepcionantes y que no logró conectar con el público. Algunos portales y rankings internacionales determinaron que esta película es el "peor estreno de Sandra Bullock".

Pacheco sostuvo que está contento con los resultados de la película y que el filme está en consideración para participar en los premios Screen Actors Guild Award (SAG) 2016 que reconoce las principales interpretaciones realizadas por sus miembros.

"La SAG lanzó como consideración la película, eso es una señal para que puedas alcanzar un Golden Globe y hasta un premio Óscar", manifestó Pacheco.

El filme en Bolivia fue estrenado el 26 de noviembre y ya está en cartelera en diferentes cines del país.

No comments:

Post a Comment