Tuesday, December 1, 2015

Reynaldo Pacheco lanzará su primer sencillo “The Fall” en enero


El actor de la película Our Brand Is Crisis, Reynaldo Pacheco, anunció que incursionará en la música y lanzará su primer sencillo “The Fall” en enero de 2016 en el programa Showbiz de la cadena internacional CNN.

“Ya pronto lanzaré mi primer sencillo llamado ‘The fall’, la caída en español, que fue desarrollada para la película (Our Brand Is Crisis) y se va a lanzar en las primeras semanas de enero en el programa de CNN llamado Showbiz”, manifestó Pacheco a ANF.

El videoclip fue filmado en el Salar de Uyuni y en el centro de la ciudad de La Paz para “promover la cultura” de Bolivia. La canción utiliza instrumentos nativos y es cantada en inglés.

Agregó que la presentación en Bolivia será “en estas semanas” y que aún están organizando el lanzamiento. El actor proyecta sacar un disco y ya está trabajando en sus canciones entre las cuales se encuentra When we let it go y The Fall.

Pacheco antes de iniciar su carrera como actor, estudió lírica en la coral infantil y la filarmónica de La Paz. Ahora pasa clases de canto en Estados Unidos.

El actor tiene el papel de Eduardo Camacho en la película Our Brand Is Crisis (Experta en Crisis, en español) que trata sobre una estratega política norteamericana que llega a Bolivia para asesorar en una campaña presidencial en Bolivia. Está basada en el documental del mismo nombre y el filme fue estrenado en Bolivia el 26 de noviembre.

No comments:

Post a Comment