Wednesday, November 4, 2015

Our Brand is Crisis: el peor estreno de Sandra Bullock

El estreno de la película Our Brand is Crisis (Nuestra Marca es Crisis), que refleja la campaña a la Presidencia de Bolivia de Gonzalo Sánchez de Lozada en 2002, y la intervención del Gobierno de Estados Unidos en ella, ha sido calificada en diferentes portales como el peor estreno en la carrera de la afamada actriz Sandra Bullock, al obtener cifras de recaudación "decepcionantes”.
El filme ocupó el octavo lugar en la cartelera estadounidense durante este fin de semana con 3,8 millones de dólares (3,4 según la agencia EFE), según informó el portal del medio estadounidense de entretenimiento The Hollywood Reporter.
En la película, que costó 28 millones de dólares, la actriz encarna a Calamity Jane Bodine, una estratega política norteamericana que llega a Bolivia a ayudar en la campaña de un candidato sin popularidad (Sánchez de Lozada), la cinta fue dirigida David Gordon Green y coproducida por el actor George Clooney, en la que participa el actor boliviano Reynaldo Pacheco.
La información fue corroborada por la presidenta de mercadotecnia a nivel mundial de la Warner Bros, compañía que coprodujo la película, Sue Kroll. "Los resultados del fin de semana son terribles (...). La actuación de Sandy fue genial. Adoramos nuestra relación con ella. Lamentablemente la campaña de publicidad no logró conectar con el público”.
La respuesta de la crítica aparentemente sigue la misma tendencia. El periódico Los Ángeles Times publicó un artículo en el que hacía referencia a las razones por las cuales la película Our Brand is Crisis es un fracaso problemático para la Warner Bros en el que hace un recuento de sus producciones que no alcanzaron el éxito esperado este año.

En el artículo se cita que la película tuvo una fría recepción del público y la crítica. La película recibió una C+, grado en CinemaScore, y sólo una tercera parte de los críticos consultados por Rotten Tomatoes le dio una crítica positiva.
"De Gravity al suelo: Sandra Bullock vive la peor caída de toda su carrera”, "Nueva cinta de Sandra Bullock se convierte en el peor estreno en su carrera”, "Sandra Bullock y Bradley Cooper se estrellan en taquilla” son algunos titulares que se difunden en sitios y portales web.
El año pasado la actriz norteamericana fue la actriz mejor pagada con 51 millones de dólares gracias a la cinta Gravity, según el diario El Informador de México.

No comments:

Post a Comment