Thursday, November 5, 2015

Experta en crisis se estrena el 26 en Bolivia

La película de comedia satírica sobre política, con base de fondo en una campaña presidencial en Bolivia: Our Brand Is Crisis, titulada como Experta en Crisis en Latinoamérica, llegará a las salas de cine de Bolivia el próximo jueves 26, según dio a conocer Warner a través de un comunicado.



EXPECTATIVA. Los ganadores del premio Oscar, Sandra Bullock (The Blind Side) y Billy BobThornton (Sling Blade), protagonizan la comedia satírica Experta en Crisis, del director David Gordon Green y los productores también ganadores del premio de la academia por Argo, Grant Heslov y George Clooney. El filme narra cómo un candidato a la presidencia boliviana que baja gravemente en las encuestas, cuenta con un equipo americano de élite, dirigido por la estratega, (retirada en ese momento por voluntad propia tras un escándalo), pero aún brillante, Jane Bodine (Bullock). La estratega es engatusada en el juego para tener la oportunidad de vencer a su némesis profesional, el repugnante Pat Candy (Thornton), coaching de la oposición. No obstante, tanto dentro como fuera de la campaña electoral, Bodine se sume en una crisis personal, tan intensa como su equipo, y hace explotar todo a nivel nacional para aumentar sus números. Experta en Crisis revela las maquinarias batallas privadas sobre consultores políticos, para quienes nada es sagrado y ganar es lo único que importa.

La película también está protagonizada por Anthony Mackie, Joaquim de Almeida, Ann Dowd, Scoot McNairy, Zoe Kazan y el joven actor boliviano, Reynaldo Pacheco. Éste último interpreta a Eduardo "Eddie" Camacho, a quién él mismo definió como el "corazón de la historia".

No comments:

Post a Comment