Wednesday, October 28, 2015

Pacheco resalta interés por Bolivia en premier de Our Brand Is crisis

El filme se basa en hechos reales ocurridos en el país.

El interés por conocer más la historia y los cambios que se han dado en Bolivia en los últimos años, es lo que el actor Reynaldo Pacheco resalta en la premier en Hollywood del filme Our Brand Is Crisis (Nuestra marca es la crisis), que se efectuó la noche del pasado lunes. El coprotagonista habló después de la presentación que causa gran expectativa a poco de su estreno oficial.

La adaptación del documental homónimo de HBO de 2005, que se centra en las estrategias políticas de Estados Unidos en Sudamérica, cuenta con la actuación protagónica de Sandra Bullock y Billy Bob Thornton.

Dirigida por David Gordon Green y producida por George Clooney se estrenará comercialmente en Estados Unidos, el próximo viernes 30.



PRIMER PASO. "Es una historia de mi país, que ha cambiado nuestra política y ver cómo recrearon nuestro país en Nueva Orleans y Puerto Rico, y presentarla al público ha sido una experiencia increíble", manifestó Pacheco después de la presentación.

"Era lindo escuchar Bolivia en todas las entrevistas, hablando de la cultura y de lo bien que estamos. Eso me encantó. Se escuchaba constantemente (decir) que hemos pasado por una etapa oscura, justamente por esta historia y ver donde estamos ahora. Es un orgullo escuchar eso", dijo el joven actor paceño que fue nombrado como actor revelación en el Festival de Cine de Toronto, donde el filme se presentó el mes pasado.

La premier se realizó en el Teatro Chino, donde el elenco ofreció entrevistas a una multitud de medios de comunicación y donde Pacheco tuvo la oportunidad de ver una bandera boliviana presente.

También expresó la alegría de sentir el reconocimiento del público, que incluso, lo llevó a requerir de personal de seguridad. "La propuesta me pareció exagerada, pero cuando salí había cientos de personas esperándome". No obstante, atribuyó el hecho a la naturaleza del personaje que interpretó. Una persona "dulce y buena con la que todos se identifican y que termina llevando al público en este viaje emocional".

Asimismo, el actor de origen boliviano, Dominic Flores, demostró su agradecimiento al publicar un mensaje en el que se ve a Sandra Bullock usando un sombrero de chola.

No comments:

Post a Comment