Friday, September 11, 2015

Sandra podría recibir un oscar gracias a Evo morales

Basada en el documental de 2005 que lleva el mismo nombre, Our Brand is Crisis, este filme relata de una forma ficcionada las reñidas elecciones presidenciales de Bolivia en 2002, en las que una empresa consultora estadounidense llamada Greenberg Carville Shrum fue requerida para aplicar técnicas para asegurar la elección de Gonzalo Sánchez de Lozada, quien competía contra Evo Morales.

Sandra Bullock hace el papel de Calamity Jane Bodine, una consultora retirada luego de un humillante retroceso profesional y a quien contrató GCS para liderar las operaciones en Bolivia.

En el primer tráiler vemos a Bullock lidiando con la ambigüedad moral de ayudar en la campaña de Gallo, algo de comedia negra y algunas revelaciones de lo que vendrá (En la vida real, Lozada fue forzado a partir hacia el exilio el año después de ganar las elecciones, cuando este generó una brutal represión ante las protestas que hubo contra sus medidas económicas).

El filme está dirigido por David Gordon Green y el guión fue escrito por Peter Straughan. Entre los productores destacan Grant Heslov y George Clooney, junto a Bullock y Stuart Besser.


No comments:

Post a Comment