Friday, September 11, 2015

Bullock estudió la historia de Bolivia para rodar la película

"Sandra Bullock sabe demasiado (de Bolivia). De hecho, ella ha tenido un largo tiempo de estudio. Ama Bolivia y nuestra cultura”, contó el actor boliviano Reynaldo Pacheco, quien reside en Los Ángeles (California, EEUU) y forma parte del elenco de la película Our brand is crisis.
Pacheco contó que la actriz es una "persona amable y transparente. Constantemente decía que estaba muy alegre de que sea boliviano porque de esa forma traía eso en el set”, dijo ayer, en una entrevista con Cadena A. También acotó que, por las exigencias de su papel, Bullock realizó un estudió muy profundo sobre la cultura del país. "Hemos tenido conversaciones muy profundas sobre Bolivia. Ha habido una exploración muy grande de todos”, dijo.
Bullock es una de las protagonistas de la película. El filme está basado en el documental del mismo nombre que muestra las tácticas norteamericanas de marketing utilizadas en la campaña política de Gonzalo Sánchez de Lozada (Goni) en las elecciones presidenciales de 2002. Según Pacheco, la investigadora visitó tres países, pero decidió elaborar su documental en Bolivia. "Ella vio los conflictos que había en nuestro país”, comentó.
El rodaje se realizó en New Orleans, Puerto Rico, Bolivia y en los estudios de Warner Brothers, en Estados Unidos.
Pacheco contó que en la película da vida a un joven soñador. "Es un papel muy lindo, representa a un muchacho inocente que cree en la política y en los políticos, pero se embarca en un viaje que va a romper esos sueños”, dijo.

No comments:

Post a Comment