Monday, August 17, 2015

Vídeo filmado en el Salar de Uyuni promocionará la película "Our Brand is Crisis"

El actor boliviano Reynaldo Pacheco llegó a Cochabamba para hablar con sus seguidores y la prensa sobre "Our Brand is Crisis", la película en la que participa con la ganadora del Óscar, Sandra Bullock. El film está inspirado en el documental (2005) del mismo nombre que trata sobre las estrategias de campañas políticas estadounidenses aplicadas en las elecciones nacionales de 2002, en las que Gonzalo Sánchez de Lozada fue reelecto presidente.

Pacheco anunció que grabará un vídeo en el Salar de Uyuni y será presentado a la Warner Bros para promocionar la película. "Es una canción que se va a convertir en un himno para todas aquellas personas que en este momento están peleando por sus derechos y tratando de ser oídos, usa instrumentos andinos y es en inglés por la naturaleza del proyecto", dijo el actor quien confirmó que la productora Indómita se hará cargo del proyecto.

Visiblemente emocionado el actor boliviano habló sobre algunos detalles de la grabación de la película que le permitió conocer más de cerca a Bullock y otros actores de renombre con los que comparte reparto.

"La hemos filmado en Nueva Orleans, Puerto Rico, Bolivia y en los estudios de la Warner Bros de Los Ángeles. Sé que esta película me va a cambiar la carrera y estoy emocionado porque es una historia de Bolivia, de nosotros y ser parte de eso es increíble, además ver a actrices de otras nacionalices contar nuestra historia", aseguró en la conferencia de prensa.

Aclaró que si bien la película tiene una estructura basada en el documental no lo es sí, pues contempla elementos de comedia que le dan otro matiz.

Eduardo Camacho es su personaje que fue inspirado en una de las víctimas de ese octubre negro, pero encarnado de manera ficticia. "En el papel soy un hombre que cree en la política y va a las campañas con una expectativa de cambio de vida", explica.

"Our Brand is Crisis" se estrenará el 30 de octubre de este año, una época muy importante para el cine en EEUU por los films que compiten a las nominaciones de los Oscars, afirmó Pacheco.

En Bolivia aún no tiene fecha.

No comments:

Post a Comment