Friday, August 21, 2015

Reynaldo pacheco se estrena como cantautor en video clip

Tiene un papel protágonico en la cinta Our Brand is crisis

El actor Reynaldo Pacheco mostrará su faceta como cantautor en un videoclip que se filmará en el Salar de Uyuni bajo el mando de la productora Indómita. The Fall (La caída) es la pieza con la que se estrenará como cantante y compositor, además de mostrar en ese video la belleza turística del Salar de Uyuni, así como otras locaciones filmadas en La Paz. Este lungo actor, en un encuentro informal, con medios de prensa, detalló que la canción fue grabada con instrumentos nativos, aunque se la escuchará en inglés y que también fue escrita por Erick Jackson y Aemy Kuney. Dijo que se reivindica el respeto a los derechos humanos, libertades sexuales, religiosas y políticas.

"La canción no sólo habla de Bolivia, sino de todos aquellos que salen a la calle para hablar de sus derechos, llorando, gritando, para pedir justicia, como en Venezuela, Rusía". Así que considera que este material servirá también para posesionar al Salar como un atractivo turístico. Esta producción es auspiciada por los estudios Warner Brothers, quién correrá con los gastos de promoción y se guarda el derecho de utilizar las imágenes para cualquier fin. Pacheco no descarta que el videoclip pueda formar parte de la película Our Brand is Crisis (Nuestra marca es crisis), dónde tiene un rol protagónico y da vida a Eduardo Camacho. Que a decir del actor, fue un papel intenso, que incluso le provocó que perdiera la voz, y dejara de lado su intención de retomar su afición al canto. Pero su participación en una audición para el musical Greace, pese a no ser seleccionado, lo motivo para retomar sus clases de canto, pues antes de consolidar su carrera como actor, se inició en la lírica, tanto en la coral infantil, como en musicales de la filarmónica en La Paz.

Y es que por su sangre corre el arte, aunque admite que las clases de canto, son costosas y es Youtube su mejor herramienta. Tienen varías composiciones que pretende grabarlas en un disco, de encontrar apoyo a su proyecto. Por lo pronto se prepara para el 30 de octubre, fecha en la que será la premier de Nuestra marca es crisis en Toronto. En esa cinta comparte créditos con Sandra Bullock y fue dirigido por David Green. Recuerda que el equipo de ese filme quedo maravillado con la riqueza cultural de La Paz, "Se sorprendían con los sombreros y polleras.



NOMINACIÓNES A DOS CATEGO RÍAS AL OSCAR.

Pacheco dijo que Sandra Bullock se perfila como favorita para una nominación a los Oscar. En tanto su persona, de acuerdo a los testeos en audiencia, tiene gran aceptación con su personaje y no descarta ser llamado como actor de reparto.

Actúo con Kate del Castillo, Eva Longoria y Salma Hayek.



2 días faltan para el inicio de las filmaciones con paisajes del Salar de Uyuni.

No comments:

Post a Comment