Tuesday, August 18, 2015

Pacheco expresa su deseo de dirigir sus propias películas

El actor conocido por su aparición en “Los Aspirantes” (2010) y “¿Dónde están los hombres?” (2011), entre algunas películas, manifestó que considera una “bendición” en haber sido parte de este nuevo film “Our Brand is Crisis” y su confianza que una vez estrenado, le abrirá muchas otras puertas.

Reynaldo Pacheco, como parte de sus proyecciones futuras, señaló que su aspiración es dirigir sus propias películas y escribir sus guiones, con ese objetivo anticipó que está trabajando en un proyecto sobre la vida del compositor y cantante Nilo Soruco y otro sobre el expresidente boliviano Mariano Melgarejo, personaje que aspira en algún momento interpretarlo.

Por otra parte, mencionó el proyecto que tiene, con la actriz y modelo boliviana Carla Ortiz, de una serie televisiva que fusiona drama y comedia que esperan poder filmar a principios de 2016 en algún canal importante de Estados Unidos.

Se trata de una serie sobre cuatro mujeres latinas que viven aventuras en las que terminan siendo las heroínas al final de cada uno de los episodios.

Asimismo, dijo que audicionó para el nuevo film del cineasta Juan Carlos Valdivia.

No comments:

Post a Comment