Tuesday, August 18, 2015

El actor Reynaldo Pacheco anuncia el estreno en Los Ángeles de la película “Our Brand is Crisis”


El actor paceño Reynaldo Pacheco Muguértegui llegó a Cochabamba en una visita previa al estreno en Los Ángeles, EEUU, de la película “Our Brand is Crisis” de la Warner Bros., en la que es protagonista junto a Sandra Bullock.

Durante una conferencia en el salón de eventos "Zona de Humor" (Av. Simón López No 4381), el actor boliviano se refirió a la película producida por George Clooney, se estrena el próximo octubre. Es una de las producciones hollywoodenses más importantes del año.

La historia protagonizada por Sandra Bullock, actriz ganadora del Oscar, trata sobre estrategias en campañas electorales que hicieron que Gonzalo Sánchez de Lozada sea elegido presidente de Bolivia por segunda vez, el 2002.

ACTOR BOLIVIANO Reynaldo Pacheco nació y creció en La Paz, ciudad en la empezó actuando donde sea que podía, con los medios que tenía: “ahí aprendí más acerca del teatro que en ningún otro lado.

El teatro se trata de la imaginación y el ingenio, tienes que ser apasionado y tienes que amarlo”.

A los 18 años de edad Reynaldo viajó con grupos de teatro a México, Francia, Ecuador, Inglaterra y Estados Unidos, donde obtuvo una Maestría en actuación en la Universidad del Sur de California. Desde ahí, Reynaldo Pacheco ha trabajado en cine y televisión con galardonados como Christopher Plummer, Ernest Borgnine, June Squibb, Sandra Bullock, Gary Sinise, Billy Bob Thornton, Christian Slater, María Conchita Alonso, Ewan Mcgregor, Kate del Castillo, Eva Longoria, Óscar Nuñez, Judy Reyes y muchos más.

En 2012 Reynaldo fundó el Hollywood Academy of Performing Arts, academia que permite a artistas del mundo entero crear, aprender y aplicar técnicas de actuación como de Stanislavsky, Grotowsky, Meinsner, Adler, Linklater, etc. Además, los estudiantes tienen que estudiar los diferentes tipos de textos y diálogo - clásico, absurdo, contemporáneo, TV, film, performance unipersonal, novelas, poesía y/o un texto diferente de la lengua materna.

No comments:

Post a Comment