Thursday, January 8, 2015

Reynaldo Pacheco compartirá detalles sobre "Our Brand is Crisis"

Reynaldo Pacheco, actor boliviano radicado en Los Ángeles-Estados Unidos, brindará una conferencia de prensa en exclusiva sobre la producción de la película "Our Brand is Crisis" (Nuestra marca es crisis, por su traducción al español) este jueves 8 de enero en instalaciones de la Cinemateca Boliviana, informó Estefanía Rada, coordinadora del proyecto Cambiando Historias que traerá al artista.

"En la oportunidad, Reynaldo Pacheco compartirá con la prensa detalles interesantes del rodaje y de los actores famosos involucrados en este film como George Clooney y la ganadora del Oscar, Sandra Bullock, que junto al actor boliviano forman el equipo protagonista de la película", declaró Rada. La historia de este documental comienza con el fuego cruzado entre policías y militares en febrero del 2003 durante el gobierno de Gonzalo Sánchez de Lozada que cayó meses después, en octubre. "Our Brand is Crisis" hace un flashback desde febrero del 2002, cuando Goni realizaba su campaña proselitista en Trinidad, hasta la asunción de Evo Morales como presidente de Bolivia, explicó la coordinadora.

La cinta "Nuestra marca es crisis" inspirada en el documental de HBO "Our Brand is Crisis", emitido en 2005, se encuentra actualmente en su etapa de filmación bajo la dirección de David Gordon Green y espera ser lanzada en 2016.

No comments:

Post a Comment