Tuesday, January 20, 2015

“Nuestra marca es crisis” hace rodaje en La Paz

Escenas del filme “Nuestra marca es crisis” (Our Brand is crisis), protagonizada por Sandra Bullock y producida por George Clooney, que cuenta la historia de una consultora política que trabaja una campaña electoral boliviana, realiza rodaje en La Paz; sin embargo, los actores protagónicos no llegan a Bolivia, ya que las escenas principales se filmaron en EEUU y Puerto Rico.

Se trata de la historia de una consultora política que trabaja en una campaña electoral boliviana. Cuando se descubre que su rival profesional es parte de la campaña opositora su trabajo se convierte en una batalla personal para derrotarlo.

En Bolivia, la filmación de “Nuestra marca es crisis” se realiza con el soporte de la productora nacional Londra Films P&D, la misma que trabajó en la producción de varias películas extranjeras. El rodaje se realiza con la Licencia de Filmación Extranjera emitida por Conacine, además de la colaboración en los permisos a cargo del Ministerio de Culturas y Turismo, Gobierno Municipal de La Paz y la Aduana Nacional, además de la colaboración de los vecinos de La Paz, entre otros.

No comments:

Post a Comment