Wednesday, November 19, 2014

SANDRA BULLOCK AVANZA EN EL RODAJE DE OUR BRAND IS CRISIS FILME RECREA A LA PAZ EN PUERTO RICO

El centro del pueblo de Naranjito, en Puerto Rico, se transformó en La Paz para el rodaje de nuevas escenas de la película Our Brand is Crisis (Nuestra marca es la crisis) que comenzó a filmarse en ese país desde hace dos semanas con la participación de la actriz Sandra Bullock.

Para propósitos del filme, según primerahora.com, decenas de naranjiteños lucieron vestimenta típica del país, donde se desarrolla la trama del filme hollywoodense. "A pesar del sol y el calor que les azotaba debido a la calurosa ropa que llevaban puesta (las mujeres lucían ponchos), los extras que se ofrecieron a participar en el rodaje, fueron pacientes y colaboradores".

Avance. Como parte de las tomas que se hicieron en ese pueblo, los actores llegaban en una guagua (microbús), que simulaba el transporte público de Bolivia. El grupo se bajaba a toda prisa y accedía a una área pública, una plaza que fue recreada en una cancha ubicada en el cerro San Miguel. De acuerdo con la publicación, el rodaje incluyó escenas en el edificio San Miguel, en Puerta Tierra, que simuló ser el hotel Cóndor, de Bolivia. La filmación con los extras recreó una protesta política en las calles paceñas, además de una caravana de autos con insignias y banderas proselitistas.

En una "curiosa" imagen de internet se ve a Bullock parada en la calle, delante de un minibús en el que se aprecian letreros con los destinos "San Pedro, Max Paredes, Plaza Murillo", cuando ninguna línea tiene esa ruta. Quizás, sea sólo por el nombre de zonas importantes.

El rodaje de Our Brand is Crisis, producida por George Clooney y dirigida por David Gordon Green, prevé llegar a Bolivia en enero de 2015.

No comments:

Post a Comment