Tuesday, November 18, 2014

Pacheco: “en enero grabamos en Bolivia”


A decir del actor Reynaldo Pacheco, que interpreta al boliviano Eduardo Camacho en Our brand is crisis, la megaproducción hollywoodense vendrá al país en enero de 2015, para grabar escenas en exteriores. “Se está hablando incluso de rodar las escenas finales con cientos de extras.

En Puerto Rico estamos haciendo lo mismo para recrear a nuestra Bolivia”, sostuvo, sin profundizar en detalles.

El elenco del largometraje, basado en un documental de Rachel Boyton sobre la aplicación de estrategias de campañas políticas estadounidenses en las elecciones presidenciales de Bolivia en 2002, con una ‘blondísima’ Sandra Bullock a la cabeza, se encuentra trabajando en Puerto Rico desde hace una semana.

“Ya filmamos algunas escenas en Nueva Orleans (EEUU), y en Puerto Rico estamos haciendo las secuencias. Nos sentimos felices, cómodos, todo está saliendo excelente”, manifestó Pacheco, que lleva mes y medio de rodaje.

Según el portal Primera Hora, el domingo, el municipio de Naranjito se transformó en el mismísimo centro paceño, ya que los cientos de extras, además de lucir las vestimentas típicas de nuestro país, paseaban con wiphalas y carteles. Además, las fachadas de varios edificios fueron modificadas para darles realismo a las tomas. El diario San Juan Daily Star filtró que varios negocios recibieron $us 200 para abrir sus puertas durante la jornada de rodaje.

David Gordon Green es el director de la película, que también cuenta con las actuaciones de Billy Bob Thornton, Joaquim de Almeida (que interpretará a Gonzalo Sánchez de Lozada), y de los bolivianos Dominic Flores y Óscar Mario Paz

No comments:

Post a Comment