Wednesday, October 8, 2014

Bullock inicia el rodaje del filme inspirado en campaña de Goni

Desde el viernes, la actriz estadounidense Sandra Bullock y su equipo, entre ellos el boliviano Reynaldo Pacheco, iniciaron el rodaje de Our Brand is Crisis, una película inspirada en la campaña electoral del expresidente Gonzalo Sánchez de Lozada, Goni.
Bullock comenzó la grabación de la cinta en Nueva Orleans, Estados Unidos, informó el portal www.justjared.com y otros medios locales.
La actriz de 50 años cambió de look y se tiño el pelo de color rubio para interpretar a la consultora política estadounidense Calamity Jane Bodine.
Por su parte, el actor boliviano Reynaldo Pacheco, quien dará vida al personaje de Eduardo Camacho, anunció que se incorporó al rodaje del filme y publicó una fotografía de su camarote.

Pacheco fue convocado a la audición por sus agentes y por la Academia HAPA (Hollywood Academy of Performing Arts), que contactó a 130 actores y actrices bolivianos para que se presenten al casting del filme.
Hace más de un mes, la revista Variety informó que la productora Warner Bros Entertainment dio luz verde para que se filme la película bajo la dirección de David Gordon Green. Además, encargó el proyecto a Smokehouse Pictures de los productores Grant Heslov y George Clooney, estudio que estuvo a cargo de la ganadora del Óscar a mejor película Argo, cinta que también se basó en hechos reales sucedidos en Irán.
Our Brand is Crisis muestra cómo Sánchez de Lozada, más conocido como Goni, utilizó los servicios de la consultora norteamericana Greenberg Carville Shrum semanas antes de las elecciones generales de 2002 para así lograr la victoria. La cinta fue estrenada en 2005. Ofrece detalles de cómo la consultora tomó decisiones que provocaron el triunfo de Sánchez de Lozada.

No comments:

Post a Comment