Saturday, October 18, 2014

AVANZA EL RODAJE DE NUESTRA MARCA ES LA CRISIS

La película Our Brand is Crisis (Nuestra marca es la crisis), basada en el documental del mismo nombre dirigido por Rachel Boyton (2005), revela más detalles más sobre la producción.

Nuestra marca es la crisis, como se ha descrito anteriormente, relata las tácticas de mercadeo de campañas políticas estadounidenses en las elecciones presidenciales de Bolivia del año 2002, que finalmente llevaron a la presidencia a Gonzalo Sánchez de Lozada.

Dirigida por David Gordon Green, la película verá a Sandra Bullock en el papel de una consultora política retirada conocida como "Calamity Jane", quien es reclutada para ayudar a la campaña de un impopular presidente boliviano. A ella se sumará Billy Bob Thornton, quien interpretará a Pat Candy, el peor enemigo de Jane Bodine, quien llega a la ciudad a fin de trabajar para la oposición. De repente, las cosas se vuelven personales y cuando comienza la batalla de los consultores, se llegará a ver a Bodine en acción, informó nola.com.

El listado de actores incluye a Anthony Mackie, Scoot McNairy, Zoe Kazan, Ann Dowd, Dominic Flores, Louis Arcella y Joaquim de Almeida.

Según The Wrap, éste último personificará a Castillo, un expresidente boliviano que busca el mandato por segunda vez en 15 años. "No es amigo de los pobres de clase trabajadora, Castillo es frío, distante y sin contacto con el hombre común, aunque también sufre de demencia, que a veces lo deja confundido".

Por su parte, Zoe Kazan, consiguió un papel secundario como una joven que "desentierra la suciedad de los candidatos políticos".

Junto a ellos estará el actor boliviano Reynaldo Pacheco, quien interpretará a Eduardo "Eddy" Camacho, personaje que "representa al pueblo boliviano", según expresó él mismo.

Peter Straughan escribió el guión, y los ejecutivos de Warner Bros. Courtenay Valenti y Racheline Benveniste, supervisarán el proyecto para el estudio.

El rodaje del filme se realiza actualmente en Nueva Orleans, Estados Unidos, y posteriormente llegará a Puerto Rico y Bolivia.



No comments:

Post a Comment